Ahorra hasta el 95% en tus recibos de CFE y vende la energía excedente que produces.

En Vumen, aprovechamos el poder de la energía solar para mejorar la calidad de vida de las personas.

Además de electrificar comunidades que no cuentan con electricidad acercando energía a quién más lo necesita. Buscamos generar un impacto ambiental positivo mientras ofrecemos beneficios económicos y grandes ahorros en pago de recibos de luz. Esto lo logramos mediante:

Sistemas solares de interconexión a CFE, a través de paneles solares fotovoltaicos que generan energía eléctrica de forma limpia para casas, comercios e industrias, lo que permite reducir los costos de luz y las emisiones de CO2.

El mejor equipo solar a su alcance.

En Vumen, estamos cambiando la forma en el aprovechamiento de la energía solar. Por eso, cuando se trata de instalaciones solares nos diferenciamos en los detalles, porque no solo cumplimos con los estándares de la industria, sino que los superamos al contar con instalaciones más limpias y hasta 17% más eficientes que la competencia, al utilizar los mejores componentes de marcas líderes en el mercado, además de colocar los paneles solares mejor rankeados por PV Tech & Solar Media Ltd. 2018.

Trabajamos en equipo con el cliente para diseñar una simulación precisa de cómo quedará la instalación solar, entregando un render del proyecto. Nuestras instalaciones se adecuan al estilo de las diferentes construcciones al ofrecer paneles versátiles como pueden ser de vidrio que lucirán elegantes, limpios y modernos o clásicos con mejor eficiencia.

El monitoreo en tiempo real de su sistema será tan sencillo como utilizar una app en su celular.

Proceso de Instalación Solar Vumen

1.

Contacto y atención personalizada

4.

Elaboración de expediente para trámite ante CFE

2.

Análisis, propuesta y render

5.

Contamos con garantía de hasta 10 años en componentes y una vida útil de hasta 25 años.

3.

Instalación, propuesta en marcha y monitoreo en tiempo real

*Tiempo de entrega en un plazo máximo de 15 días

¿Cómo funciona su sistema solar?

A medida que el sol sale, su sistema comienza a producir energía. Cuando consume más energía de la que produce su sistema solar, aún puede extraer energía de la red.
Durante el día, su sistema solar puede generar más energía de la que consume. Esta energía extra que produce, vuelve a la red que CFE descontará en sus próximos recibos.
Por la noche, mientras no produce energía solar, su hogar obtiene energía de la red de CFE.

Una parte muy importante al generar su propia energía, es que realmente ayuda al medio ambiente, ya que por cada panel solar instalado de 320 watts, estará compensando más de 287 Kg de Co2 al año, lo que es equivalente a sembrar 8 árboles.

 

*Calculos basados en el calculador de equivalencias de energías limpias de la Agencia de Protección Ambiental (EPA)