A los que denominamos Kioscos solares Vumen, son piezas de mobiliario urbano que sirven como estaciones de carga para dispositivos móviles, se encuentran al aire libre y funcionan con tecnología solar fotovoltaica, donde no hay infraestructura eléctrica.

Nuestras estaciones de carga solar son un atractivo para aquellos que buscan mantener a visitantes y consumidores de tecnología satisfechos en espacios donde no hay disponibles contactos de luz ni conexión wifi.

Estas estaciones de carga solar solucionan 3 problemáticas:

  1. Provee de energía limpia en lugares donde no existen conexiones eléctricas tradicionales
  2. Crea nuevos espacios de convivencia revitalizado espacios al aire libre
  3. Fomenta el uso de energía renovable.

 

 

Contamos con 2 modelos: Mesa de trabajo con 1300 watts y banca inteligente con 660 watts

Nuestras estaciones de carga al aire libre utilizan tecnología solar fotovoltaica y materiales de alta calidad para generar energía que se almacena óptimamente en baterías, proporcionando energía fiable a grandes volúmenes de usuarios al día que necesiten recargar sus dispositivos móviles. Nuestras estaciones se pueden instalar en cualquier lugar al aire libre ya que no dependen de corriente eléctrica para funcionar, aumentando así, el tráfico peatonal de la zona y el tiempo de permanencia en el sitio, ideales para zonas turísticas y comerciales.

Escríbenos para encontrar juntos la mejor solución para su necesidad. contacto@vumen.mx