En México, todavía existen 43 mil localidades sin electrificar, lo que significan 500 mil viviendas y más de 2.2 millones de habitantes que no tienen acceso a la energía, realidad que afecta principalmente a comunidades rurales. La estrategia convencional para dar acceso a la electricidad consiste en extender la red eléctrica, pero esta solución se ve limitada cuando se trata de llegar a comunidades rurales dispersas y en zonas de difícil acceso. Los sistemas de electrificación basados en fuentes de energía renovables como la energía solar, han demostrado ser factibles para proveer de energía a comunidades aisladas de forma autónoma.

Nuestros kits solares Vumen son soluciones sencillas, completas y modulares que proveen energía independiente en localizaciones remotas donde la electricidad no está disponible, es cara o con poca fiabilidad. Todos nuestros sistemas están profesionalmente diseñados para cumplir los requerimientos estándar de energía para iluminación, refrigeración, bombeo de agua y uso de dispositivos de bajo consumo como son televisiones, radios, laptop, DVD, carga de móviles, tabletas, lámparas, etc.

Nuestras soluciones son completas, utilizan componentes de calidad caracterizados por una alta fiabilidad, un mantenimiento mínimo y una larga vida útil. Nuestros kits contienen todo lo necesario para conectarlo y poder utilizarlo de inmediato; ahorrando así los costos de instalación ya que no requieren de un profesional para su puesta en marcha ya que están pre conectados, listos para usar.

Línea de Kits solares pre conectados

Nuestros kits fotovoltaicos son soluciones sencillas, completas y modulares para proveer energía independiente en localizaciones remotas donde la electricidad no está disponible es cara o con poca fiabilidad. Todos los sistemas están profesionalmente diseñados para cumplir los requerimientos estándar para iluminación y generación de energía autónoma.

Kit solar 660 watts. Ideal para electrificación rural, suficiente para alimentar 5 focos Led, una licuadora, un televisor, un radio, una computadora y carga de lámparas y celulares.

Para conocer más acerca de las soluciones que tenemos, contáctanos en: contacto@vmen.mx