Calefacción sustentable de albercas

[vc_row type=»full_width_background» full_screen_row_position=»middle» bg_color=»#f7f7f7″ scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» top_padding=»100″ bottom_padding=»100″ overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»padding-4-percent» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/2″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text css_animation=»bounceInUp»]Nunca fue tan fácil tener energía solar térmica

Los sistemas solares de Vumen, convierte la energía solar en agua caliente, lista para usarse y hacer del nado recreativo una actividad más placentera.

La climatización mediante Energía Solar es la solución más económica y ecológica para calentar el agua de una alberca.

Como uno de nuestros clientes nos dijo: “¡¿Para qué tendría una alberca sino para usarla?!”
Un calentador extiende la temporada de nado, sin un calentador, quizá sólo pueda utilizar su alberca por tres o cuatro meses al año, dependiendo del lugar en donde viva. Calentar su alberca, le da un mayor rendimiento de tu inversión al simplemente permitirte nadar con mayor frecuencia. De hecho, algunos dueños de albercas han duplicado o incluso triplicado sus temporadas de nado al instalar calentadores solares.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=»padding-4-percent» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/2″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text css_animation=»bounceInUp»]Al calentar su alberca, también puedes disfrutar de una temporada de nado más cómoda. La mayoría de las personas disfruta nadar en agua que está entre los 28° y 32° C tal como quedó después de la instalación de sus calentadores. Sin un calentador, el agua de su alberca oscilaba entre los 23°C, incluso en los meses de verano. Un calentador es esencial para establecer y mantener temperaturas cómodas para el agua de la alberca.
Los calentadores solares utilizan paneles solares para recolectar calor del sol para calentar su alberca. Son muy eficientes energéticamente, ya que calientan la alberca con calor transmitido, no creado. Aún más, requieren aplicar un mínimo de energía, ya que operan con la bomba de agua de tu alberca.
Ya que utilizan una Fuente de energía totalmente renovable, que no contamina, los calentadores solares son esenciales para crear una alberca “verde”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]