was successfully added to your cart.

Sistema solar autónomo

 Capacidad: 4 kWh al día

 Vumen, tecnología: Kit solar escalable

 

Concepto.

La economía mundial ha cambiado irreversiblemente, haciendo más creciente la demanda de bienes y servicios, que implican entre otros, el suministro eléctrico del que dependen todas las sociedades y en dónde el consumo de energía mundial está llegando a niveles de demanda tan altos que obligan a pensar en economías más sustentables.

 

El problema.

En la actualidad, el suministro eléctrico suele tener ciertas deficiencias en la distribución como en la generación debido a varios factores como el calentamiento global, la escases de combustibles fósiles, la mala planeación en el aumento de demanda que terminan por originar cortes de energía eléctrica a nivel nacional o en zonas específicas por un breve periodo con frecuencia recurrente que además de dañar tus electrodomésticos, impiden realizar las actividades cotidianas que dependen de la electricidad. Además, el aumento constante en las tarifas de luz, afectan los bolsillos de todas las personas.

 

La solución.

Gracias a las innovadoras soluciones de almacenamiento, la independencia de la red es ahora más accesible que nunca. La combinación de un sistema fotovoltaico y un sistema de almacenamiento con baterías cubren hasta el 100 % de las necesidades de un hogar. Diversifica la manera de obtener energía, aplicando nuevos conceptos de economía sustentable e instala tu propio sistema solar Vumen ®.

Generar tu propia energía presenta muchos beneficios como el nunca volver a pagar un recibo de luz, ahorrarte molestias al realizar un trámite ante CFE, ahorrarte la instalación eléctrica hacia la red, ayudar al medio ambiente al compensar toneladas de CO2, entre muchos otros.

 

  • A diferencia de un sistema solar para interconexión a red de CFE, un sistema solar autónomo no necesita permisos ni contratos de ninguna dependencia ya que el total de la energía que se produce, se almacena en un banco de baterías de forma particular que proporciona energía las 24 horas del día.Este tipo de sistemas proporcionan energía eléctrica limpia para hacer funcionar a todos sus electrodomésticos como el refrigerador, la lavadora, la licuadora, TV, estéreo, iluminación, etc., sin la necesidad de estar conectados a la red de CFE. Este sistema le dará independencia total con lo que además de no volver a pagar recibos de luz, generará un estilo de vida sustentable.En la actualidad el costo de generar su propia energía en México ha disminuido considerablemente, hemos llegado a un punto donde es más barato generar electricidad por vías fotovoltaicas que comprarla a CFE. En México y alrededor del mundo el precio de la electricidad se ha disparado y seguirá subiendo paralelamente al precio del petróleo que se agota cada día.Nuestros kits solares son soluciones sencillas, completas y modulares para proveer energía independiente en localizaciones remotas donde la electricidad no está disponible, es cara o con poca fiabilidad.

 

¿Más información? Descarga nuestro brochure:Brochure Kit solar Vumen 5kWh

 

vumen

Author vumen

More posts by vumen

Leave a Reply